Nuevo Evento - Mecha Freezer's Vicious Mechanical Monarch

11 comentarios
A partir de hoy tenemos otro nuevo evento en Dokkan Battle. En este evento tendremos la posibilidad de conseguir un Mecha Freezer SR, una muy buena incorporación en cualquier equipo dado que los buenos INT escasean en Super Rare, salvo excepciones Piccolo y Ginyu.


Como no va a ser sencillo, os dejamos un par de recomendaciones sobre Mecha Freezer para que sepáis a lo que os tenéis que enfrentar.

Mecha Freezer tiene estos stats:

- MAX HP: 5695
- MAX ATK: 6111
- MAX DEF: 3310
- Passive Skill: +32% de ataque cuando el medidor de Ki es 7 o más.

Mecha Freezer es tipo INT, por lo que os convendría llevar personajes tipo PHY. Dos buenas opciones serían A-16 Power Unleashed o Raditz Cocky Counter



Desde el blog recordamos que el personaje os puede "dropear" en cualquier nivel (aunque cuanto mayor sea la dificultad en la que os lo pasáis, mayores posibilidades de obtenerlo), por lo que si aún no tenéis un equipo suficientemente bueno como para conseguir vencer a Mecha Freezer en Z-Hard, intentadlo en Hard y, con suerte, acabará cayendo. 

Por descontado, recomendamos que os llevéis todos los objetos de curación que podáis para no tener que repetir el nivel o gastar dragon stones. 

¡Suerte a todos!


11 comentarios:

  1. Dos preguntitas.

    Es normal que no me salga el evento de mecha frieza?

    Y digo yo...se sabe algo de si en un futuro el juego será pvp o si se podrán intercambiar pjs con amigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lego, te comento. El evento de freezer comienza el jueves a las 00 horas ( horario del pacifico sur) y dura hasta el martes. Por eso aún no te sale.
      Y el juego en un futuro no esta previsto que sea pvp. Quizá añadan alguna característica más a los "friends", pero no podremos pelear contra equipos de otro jugador. Al menos a corto plazo. Un saludo

      Eliminar
  2. Habeis podido conseguir a Mecha Freezer? porque yo me lo he pasado 4 veces en normal, 6 en difícil y 1 en muy difícil y no me han dado nada macho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no hemos tenido la suerte de conseguirlo. Al igual que tú nos lo hemos pasado en todas las dificultades y no nos ha caído. El drop rate es cuestión de suerte. Hay algunas personas al que le cae a la primera jugando en Hard y a otras (como nosotros) que ya vamos por el vigésimo intento.

      ¡Hay que seguir intentando!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hola, yo me acabo de pasar el evento y no me han cambiado mi freezer por el mecha... que se supone que tengo que hacer?? o que debe pasar para conseguirlo porque me lo pase en las tres dificultades. Saludos, muy buena página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando,

      Pasarte el evento no te garantiza conseguir automáticamente a Mecha Freezer. Básicamente el drop rate (la posibilidad de que caiga) es cuestión de suerte y te puede caer tanto a la primera como a la trigésima.

      Dale duro que acabará cayendo ;)

      Gracias!

      Eliminar
  5. Es decir que te puede tocar jugando en normal o en difícil?? Lo digo porque veo casi imposible vencerlo en Z-Hard que es el último nivel que me falta... Siempre me vence muy rápido. Y con los summons que me han tocado(Bastante escoria la verdad, el SR garantizado ha sido un Chioatzu/Chaoz, pues poco más puedo hacer) Si alguien lo ha conseguido en difícil por ejemplo, paso del Z-hard y me pongo a ello que al menos así sí puedo con él....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de nuestros colaboradores consiguió a Mecha Freezer en modo normal. Osea posible es, pero creo que hay un 2% de probabilidades de que te caiga en este nivel de dificultad. Mucha suerte!

      Eliminar
    2. A mi me a tocado en normal

      Eliminar
  6. hola buenas yo pude conseguir a los 2 freezers pero lo que no puedo ver por ningun lado es esa "mision especial" que dice en la info del evento, alguien sabe donde esta o que hay que hacer para que aparezca?

    ResponderEliminar