Evento nuevo! Behold, king of the saiyans

6 comentarios
Tenemos un nuevo evento disponible: Behold, king of the saiyans

En este evento tendremos la oportunidad de conseguir al King Vegeta (personaje tipo INT) en un evento de un solo capitulo.

Como en todo este tipo de eventos, a mayor dificultad mayor posibilidad de que nos dropeen el personaje en cuestión.

 

Lo mejor para afrontar este evento es hacerse un equipo de personajes tipo PHY
  • Si tienes personajes de nivel 40 o inferior, inténtalo solo en modo normal.
  • Si tienes personajes entre nivel 40 y 60 puedes intentarlo en modo hard con algunas garantías.
  • Si tienes nivel 60 o más, inténtalo en modo Z-HARD teniendo muy presente la defensa y llevando contigo bastantes objetos curativos y de clase PHY.
En DragonBallDokkan ya lo conseguimos (al sexto intento) en modo hard :D




6 comentarios:

  1. yo tambien ya lo consegui me salio tambien como al 5 o 6 intento en hard, tambien ya conseguia a freezer y a chilled cruzando todo en z hard ahora mismo estoy apunto de terminar las nuevas misiones del modo histria y despues a esperar otro update

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no tenemos todavía a chilled, en que capitulo en concreto lo conseguiste?

      Eliminar
    2. Me salio en la ultima mision en z hard sin usar continues y despues me salio tambien en z hard como al 4to intento en esa misma mision ya no quise seguir buscando mas por que si esta dificil en z hard y no se pero segun dicen que se puede obtener en hard en cualquiera de sus dos misiones pero el droprate es muy bajo yo por lo pronto me retiro feliz con lo que tengo

      Eliminar
    3. enhorabuena por tu chilled! vamos a ver si podemos conseguirle nosotros tambien.

      Eliminar
  2. Ya lo conseguiconsegui, Chilled furious Transformation en Z-Hard

    ResponderEliminar