Las novedades que vienen: Futura actualización

8 comentarios
Indagando un poco sobre el asunto, y con la ayuda de un compañero nuestro que sabe bastante de la versión japonesa, hemos descubierto algunas novedades interesantes que vendrán con próximas actualizaciones.

La primera de ellas es un nuevo modo, una especie de "torneo".



En este torneo lucharemos (no sabemos si contra la IA o contra otros jugadores) por obtener una nueva clase de puntos.


Estos puntos los podremos intercambiar por suculentos regalos en forma de personajes, como se ve en las siguientes imágenes.





Otra de las futuras novedades la podemos ver en el apartado SUMMON. En este apartado hay un nuevo modo de multi-summon en el que podremos optar a personajes SSR especiales.


 Además se conservan los dos modos ya conocidos de summon.


También podemos ver novedades en el menú TEAM, en el que podremos ver un nuevo aspecto visual y un nuevo apartado.


El último apartado que veis hace referencia a una lista de personajes a coleccionar, pero sabemos poco más de esta sección aún.


Y ya por ultimo una novedad que puede que no quede tan lejos como el resto de las anteriores, un evento de la pelicula battle of gods.


En este evento podremos encontrarnos enemigos como Bu gordo, Goku ss3, Goku God... Además de un mapa completamente nuevo.






Y como regalo por terminar este evento, nos aseguramos el conseguir a este goku !!


Pronto os traeremos más novedades!!


8 comentarios:

  1. Interesantísimo, muy buena recopilación de información !!!! Qué tal os está yendo con King Cold? Lo habéis conseguido ya? A mi me salio al primer intento en hard pero desde eentonces no ha vueltoo a caer y llevaré desde ayer 13-15 intentos... jeejeejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! pues con king cold llevamos ya bastantes intentos. Uno de nuestros colaboradores lo consiguio a la primera... pero el resto seguimos intentandolo! ya tenemos material para hacer un video sobre nuestros intentos contra king cold asi que el sabado o el domingo lo vereis! ;)

      Eliminar
  2. he perdido el transfer code -.- hay aguna manerade recuperar la partida solo sabiendote tu nick y tu id?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la unica opción que te queda es contactar con bandai namco y ver si ellos pueden hacer algo. prueba desde este enlace
      https://www.bandainamcoent.es/soporte

      Eliminar
  3. Hola, yo he tenido el mismo problema como Fernando Criado Romaní, he intentado por todos los medios posibles ponerme en contacto con la compañía y estoy decepcionado con la atención al consumidor, porque no dan señales de vida. Llevo desde el 12 de este mes sin jugar y quisiera recuperar mi partida. He enviado el email con todas mis referencias de la partida y necesito solo el transfer code de mi partida...ya no sé que hacer, que alguien me ayude por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que se nos ocurre es eso, que te intentes poner en contacto con bandai namco a ver si ellos pueden hacer algo... lo siento amigo. Suerte!

      Eliminar
  4. yo tengo id y mi transfer code y cuando los meto me sale error en comunicación tengo una partida ya muy avanzada de hecho es la segunda porque la primera la perdí ya que me robaron el teléfono y de verdad estoy desesperado por que no hallo la manera de entrar a mi cuenta yo ayer me puse en contacto con la gente de bandai a ver que pueden solucionarme y me mandaron el formulario lo llene y tengo que esperar 10 días hábiles para mi respuesta ojala y funcione y me restablezcan mis datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema de los transfer code es que caducan a las 2 semanas mas o menos, tienes que procurar generar uno cada semana para estar totalmente seguro de que funcionará. Si tienes un transfer code, aunque sea antiguo, probablemente bandai pueda restablecerte la cuenta.

      Eliminar