DOKKAN BATTLE - TUTORIAL 03

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En el tutorial de hoy vamos a explicar en que consiste el tablero que aparece antes de las batallas de Dragon Ball Z: Dokkan Battle.


Esta es la pantalla que puede tener el tablero. Vamos a explicar todos los elementos que aquí se pueden ver.


Lo principal para moverse por el tablero son estos tres botones. Cada vez que pulsamos uno de ellos, este desaparece y su lugar lo ocupa otro numero aleatorio del 1 al 6. Esto es bastante importante ya que en los tableros podremos encontrar objetos muy importantes y tendremos que tener en cuenta el número de casillas que nos separan de ellos y los números que tenemos a nuestra disposición para así poder caer en la casilla deseada.

En el tablero podremos encontrar casillas de Zenits (monedas) que nos darán una pequeña cantidad de monedas (depende de la dificultad en la que juguemos puede ir de 1500 hasta 3000 o 4000).


También podremos encontrar capsulas azules que sirven para curar a nuestros personajes en la batalla. Hay varios colores que se corresponden con tipos de rareza. el más básico es el gris, pero los podemos encontrar marrones (objetos raros) y de más tipos.


Otro objeto que abunda en los tableros son las capsulas rosas que nos dan medallas para poder evolucionar a nuestros personajes. Igual que con las capsulas azules, las capsulas rosas varian su rareza en función de su color, siendo la gris la más básica.


El otro tipo de capsulas que podemos ver son las rojas. Estas sirven para entrenar a nuestros personajes fuera de la batalla.



También encontramos otros iconos como las interrogaciones (que nos pueden dar monedas o capsulas, pero también quitarnos vida), los objetivos amarillos que nos quitarán algo de vida, y las casillas de recarga de ki.




Un elemento que le da más complejidad a los tableros son las nubes Kinton, que nos llevan a partes aleatorias del tablero sin posibilidad de volver atrás.


Y ya por último tenemos los enemigos, con los que tendremos que pelear si caemos en su casilla (si tienen la señal de "stop" a sus pies no podremos evitar el combate aunque no paremos en su casilla), y la estrella que marca el final del tablero.





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