Evento FRIEZA HAS BEEN RESURECT! y LOCALIZACION DE MEDALLAS!!

11 comentarios


Ojito con este evento. Es de los eventos mas interesantes que hemos tenido en el juego. En este evento podremos hacer y conseguir varias cosas muy interesantes.

La primera de ellas es que vamos a poder conseguir 4 nuevos objetos que, por ahora, no podremos conseguir en ningún otro sitio del juego. Los objetos nuevos son estos:


Ademas en los diferentes episodios de este evento, podremos encontrarnos con un personaje peculiar. Este personaje es Ginyu en el cuerpo de Goku. Si nos encontramos con él es importante que peleemos y no nos lo saltemos, porque nos dará una buena cantidad de experiencia por derrotarlo.


Y por último, y más importante de todo, en este evento podremos conseguir una serie de medallas que nos permitirar hacer un Z-Awaken A CUALQUIERA DE NUESTROS FRIEZA y convertirlo en Golden Frieza. Estas son las medallas que necesitamos dependiendo del Frieza que queramos transformar.


Nosotros personalmente recomendamos no transformar a Mecha Frieza, aunque es algo lógico ya que es uno de los mejores Frieza que hay.

Episodio
Boss
Recomendado
Forshadowing of Despair
Tagoma y Sorbet
INT y PHY
Frieza (Final Form)
Namek Occupation
Zarbon y Dodoria
PHY y STR
?
Ginyu Force Rules
RecoomeBurter
Jeice Guldo
STRTEQ
PHYAGL
Frieza (2nd Form)
Freiza's Fury
Frieza (1st Form)
AGL
Frieza (1st Form)
Freiza's Transformation
Frieza (2nd Form)
AGL
Frieza (2nd Form)
3rd Transformation
Frieza (3rd Form)
INT
Frieza (3rd Form)
Humiliation and Despair
Frieza (Final Form)
INT
Frieza (Final Form)
Chilling Bloodline
Mecha Frieza y 
King Cold
PHY y STR
Frieza (Final Form)
Battle Royal
?
Destiny Packs a Punch
Golden Frieza
PHY
Golden Frieza y Frieza (Final Form)

La medalla de Golden Frieza nos la dan al derrotar a Jaco (no es 100% seguro, hay que tener suerte, pero la suelta él también)



11 comentarios:

  1. El peor mecha freezer? yo diría q el mejor ya que puedes tener el golden con ataque 10 y el mecha a la vez si lo farmeas (bastante fácil). Y la.medalla de golden freezer también puede darte él mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no habíamos pensado en eso. Pero también hay gente que preferiría tener un frieza con nivel 10 de ataque y por otro lado un golden frieza.

      Eliminar
  2. La medalla de Golden Frieza tambien la puede dar Golden Frieza, lo que pasa que el tambien puede soltar otras medallas y la probabilidad es baja. ( A mi me dio 2 en 10 veces que le jugue en z-hard)

    ResponderEliminar
  3. La medalla de golden frieza en la última pantalla en zhard debe tener un drop de un 40%, no la da sólo jaco.

    Merece la pena transformar a Mecha frieza porque pillas un UR con las mismas pasive skills y más stats, y si encima lo tienes con el superattack al 10 flipas.

    (Experiencia personal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es eso de tenerlo el ataque al 10?Yo acabo de conseguir un Mecha xa hacer el awaken xo pone nivel atack 1 como todos.Perdonar pero no entiendo mucho jeje solo me dedico a jugar.

      Eliminar
    2. el nivel 10 de super atack se consigue juntando personajes iguales, por ejemplo mecha frieza's. Para juntarlos tiene que entrenar un mecha frieza usando otro mecha frieza. haciendo esto pierdes al segundo mecha frieza, pero subes 1 nivel el super ataque del primer mecha frieza.

      Eliminar
    3. Gracias!!!Ya lo tengo con ataque +3 jeje voy a ir jugando hasta que termine el evento de mecha xq tengo ya las medallas para convertirlo, pero visto lo visto me espero y el freezer final form que cuesta más de conseguir lo dejaré a su nivel 80 y tengo otro de AGL de relleno jeje gracias!!!

      Eliminar
  4. pues yo no se cual evo, tengo al primer form (str), al mecha (int) y al final (agl),ninguno con el atq +10 ya que ahora es cuando puedo pasarme en z-hard, antes ni pensarlo, mi duda viene ya que tengo el freezer gold del summun (el int ssr), y claro no se si merece la pena por tener alguno de estos, si se que se pueden subir a UR, pero tener tantos freezer iguales , me gusta mas la variedad XD, otra cosa seria si tuviera 2 o mas de alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes a Golden Frieza ya creo que no merece la pena, porque no te deja luchar con dos personajes con el mismo nombre. No te dejaría poner a la vez a dos Frieza aunque tengan atributos distintos.

      Eliminar
    2. gracias, pues mejor no evo ninguno y me quedo tal cual, ya que tuve la suerte de gastar 100 piedras y que en la primera me saliese el goku ssjss (el dios ) agl, y en la siguiente tanda el freezer gold int XD

      Eliminar