evento SUMMON "GOKU SS3!!"

14 comentarios

POR FIN!! EL EVENTO QUE TANTO TIEMPO LLEVABA ESPERANDO (lloro). Aqui tenemos a GOKU SS3 y a Super BU! Este es, probablemente, el único SUMMON en el que os recomendemos que invirtais vuestras Dragon stones SIN DUDARLO.

Os presentamos a los posibles personajes que pueden caer.


La joya de la corona. Fijaos que estadísticas, que pasiva, que guapo, que de todo.Si te cae este Goku ya puedes vender tu cuenta por 300 $.


Un personajazo también. Si os toca este ya os podéis dar por contentos porque os lleváis un gran personaje.




Sigo sin entender como le ponen esas estadísticas tan buenas a Videl... No se en que momento de la serie llega a ser mas poderosa que Trunks del futuro... pero dejando eso a parte, aquí tenemos a 3 buenos SSR para ampliar nuestra colección.


Y ya para rellenar un poco nos ponen a Nail y al TODOPODEROSO Yamcha (espero que nos os salga ninguno de estos)

Mucha suerte! y a jugar!!




14 comentarios:

  1. Ya os adelanto que es un timo.. Me dan ganas de abandonar el juego. Llevo meses esperando este evento y habia ahorrado 250 piedras!! Las he fundido todas y no me ha salido ni un solo SSR. Supongo que en otra parte habra alguien que le habra salido goku ssj3 con 5 miserables piedras.. En fin.. A fastidiarse toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu al menos has probado suerte, yo me he equivocado de multi summon con las unicas 50 piedras que tenia...

      Eliminar
  2. yo e tirado y man dado 5 sr, lo demas todo r, almenos uno de los sr era videl,que con el dokkan puede llegar a UR

    ResponderEliminar
  3. Me gaste todas mis piedras y no gane nada decente

    ResponderEliminar
  4. No me peudo quejar puro single summon y me tocan 2 goku ss3 asi que puedo darme por mas que bien servido

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la grandisima suerte que me hayan tocado 4 ssr entre los cuales esta goku ssj3 y majin vegeta, me guarde las gemas solo para esto y estoy mas que feliz, que eso de vender la cuenta? Jaja

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. como puedo obtener a gohan teen strongest el de que tiene la capa en ssj

    ResponderEliminar
  8. Joder pues yo he tenido una suerte bárbara. Me ha caído a mi goku ss3, super boo, ss vegeta phy, videl sr (saiyaman 2), piccolo sr str, dabura, gohan sr (saiyaman 1), freezer segunda forma (golden) y bueno los demás eran un poco mierderos todos r pero después de 175 piedras me puedo dar por satisfecho desde luego. Ah si todo en single summon, no he hecho ninguno en multi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabas de gastar toda tu suerte para los proximos 10 años por lo menos

      Eliminar
  9. Increible!! Despues de 5 meses jugando, hacer incontables multisummon y lo mejor que me saliera fuesen SR, hoy hago este y me salen 3!!!!! Vale que no ha sido SS3 Goku, pero son otros que me encantan, SSGSS Goku y Vegeta, y Majin Vegeta. Vaya alegria me ha dado!

    ResponderEliminar
  10. Ya veo quien se lleva la suerte que go no tengo. Casi he acabado el modo historia y he gastado todas las piedras. Solo me ha caido 1 ssr. Gohan ssj2. Parece broma pero no lo es...

    ResponderEliminar
  11. Pues me da la impresión de que han mejorado el drop, porque yo he hecho 5 sigle summon y me han caído 2 SSR y un SR, y eso antes no me pasaba.

    ResponderEliminar