Novedades después del mantenimiento!!

9 comentarios
Tenemos dos novedades después del mantenimiento de hoy.


La primera es una lista de premios por loggearnos en el juego sin importar si nos loggeamos dias seguidos o no.
La lista se compone de los siguientes premios:

Día 1: Ranfan x 7 y Moori x 7
Día 2: Ghost usher x 3 y Ultra Recovery Drink x 7
Día 3: Cargo x 7 y Snake way x 3
Día 4: Bluma x 5 y Ultimate Recovery Drink x 7
Día 5: Kami x 6 y Dragon Stone x 5
Día 6: West kai x 2 y Supreme Kai's Plant x 1
Día 7: Senzu Bean x 7 y Old kai x 1

Ademas también hay una lista de premios que recibiremos durante los proximos 7 dias. Es esta:

Día 1: 111.000 Zeni
Día 2: 111.000 Zeni y Dragon Stone x 1
Día 3: 111.000 Zeni
Día 4: 111.000 Zeni y Dragon Stone x 1
Día 5: 111.000 Zeni
Día 6: 111.000 Zeni y Dragon Stone x 1
Día 7: 111.000 Zeni

Y la otra gran novedad, que comentaremos en un articulo a parte, es el nuevo modo Awaken, el Dokkan Awaken.





9 comentarios:

  1. Como consiguen tantas dragon stone? Pd: se me daño la cuenta de dokkan por la actualización y perdí la cuenta. Estoy al borde del suicidio t.t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la forma más rapida (a parte de los premios diarios que te dan algunos dias solo por acceder al juego) es pasandote el modo historia en los distintos niveles que hay. Suerte con lo de tu cuenta perdida amigo :(

      Eliminar
    2. Una pregunta: son mejores los personajes súper o los extreme? Y como se hacen los extreme? Gracias n.n

      Eliminar
    3. son iguales, lo que pasa que los super son personajes "buenos" y extreme son los "malvados"

      Eliminar
  2. Pues yo me e logeado hoy y no me han dado nada...

    ResponderEliminar
  3. Como puedo conseguir a Goku "R"? este evento ya me lo pase en su dia... pero no consigo que me lo den por mucho que insista...que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico que puedes hacer es intentar que te caiga haciendo un SUMMON o MULTI SUMMON con dragon stones. En el evento solo te cae una vez en toda la partida.

      Eliminar
  4. Tienes que vencerlo en normal , hard y zhard y te lo dan

    ResponderEliminar