GANADOR DEL CONCURSO POR MI CUENTA!!

3 comentarios

Finalmente a llegado el fatídico día.... me despido de mi cuenta y ya hay un destinatario para recibirla. Llevo 7 meses con ella dandole duro dia y noche (más al principio que ahora) y he conseguido reunir una importante plantilla de personajes, objetos y medallas awaken que ahora van a pasar al ganador del sorteo. Me da mucha pena desprenderme de mi cuenta pero una promesa es una promesa!

Os cuento como he decidido al ganador del concurso. Primero he eliminado los mensajes repetidos del articulo del sorteo y después he eliminado los que no tenían que ver con el sorteo estilo "he perdido mi cuenta y no puedo recuperarla..." etc etc... y al final han quedado un total de 48 comentarios validos. Así que le he asignado un número a cada comentario (del 1 al 48) y he generado un número aleatorio. Y el ganador del concurso es el comentario número.....





DIEGO LA SIERRA!! ENHORABUENA!!
(y por favor cuida de mi cuenta :((( )





3 comentarios:

  1. Buenass!! Muchas gracias!! Estoy contento de que me haya tocado la cuenta, una vez vista la verdad es que está genial!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Diego por ser el ganador te llevas una gran cuenta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Junior!! la verdad es que si que es una gran cuenta ;)

    ResponderEliminar