Story event "BATTLE OF GODS" + tabla del evento

8 comentarios

Empezamos el año a tope y con un gran evento para conseguir otros poderosos personajes!!

En este evento recrearemos los hechos de la película La batalla de los Dioses y podremos conseguir medallas para hacer 2 DOKKAN AWAKEN y poderosos objetos de apoyo.

Empezamos por lo importante, lo que más nos interesa a todos, los DOKKAN AWAKEN.


Podremos hacer dos DOKKAN AWAKEN distintos. Para el primero que vamos a explicar lo podremos conseguir todo en este evento, tanto el personaje necesario como sus medallas.

Este es el personaje que conseguiremos al terminar el evento:


Y reuniendo las medallas necesarias podremos convertirle en este otro:


Un SSR bastante apetecible!!

Estas son las medallas que necesitaremos:


No esta nada mal, teniendo en cuenta que nos piden "pocas" medallas (el drop es algo escaso a veces, pero se consiguen más facilmente que en el evento de Bojack por ejemplo)

Y para el otro DOKKAN AWAKEN necesitaremos a un personaje el evento de summon:


Este super saiyan goku PHY, que podremos convertir en super saiyan god Goku UR, reuniendo las medallas oportunas.
Este merece mucho mas la pena, el problema es que tendremos que invertir unas cuantas Dragon Stones hasta que nos caiga... Pero bueno, estamos en navidad todavia! todo puede pasar... 

Aquí tenéis la tabla del evento para conseguir las medallas:


Y por último podremos conseguir algunos objetos de soporte para las batallas que son interesantes. Estos son:


Pues lo dicho, mucha suerte a todos y a DOKKANWAKANEAR! (parece una palabra de una cancion de shakira o algo de eso...)














8 comentarios:

  1. Joder yo evolucionando al goku ese que te dan R a super sayan ssr int para poder hacer el dokan awaken y trnasformarlo en goku god. Que desengaño cuandp vi que no podia, menos mal que os he encontrado y he podido leer que se necista el goku del evento de summon. En fin.... seguire haciendo sumon a ver si cae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una putada no poder conseguir a goku god simplemente con el evento, pero bueno el goku ss INT que podemos conseguir no esta nada mal y es fácil de conseguir.

      Eliminar
    2. Ya pero al no poder subirlo a UR, no entra a dentro de mis planes jejej.
      Tengo:
      Goku ssj3 ur
      Goku kaioken ur
      Goku ssj legendario ur
      Vegeta ssj dios ur
      Bu gordito ur
      Y Celula forma perfecta ssr a 4 estrellas.
      Ese goku god phy era perfecto para quitarme al bu y enpezar a cerrar un grupo only sayans.
      :)

      Eliminar
    3. goku ss3 .... aiss, todavía suspiro por él :(

      Eliminar
  2. Tuve suerte de que aun tenia mucha quest por hacer y estaba puesto elumento de drop.
    No me lo crei cuando me salió.
    Animo en cualquier momento puede caer. Jejej

    ResponderEliminar
  3. Gran putada, tengo ya a 4 super saiyans y no puedo meterlos en el mismo team por ser "el mismo personaje": Goku Super Saiyan UR (Red), Goku Super Saiyan UR (Green), Goku Super Saiyan UR (Blue),Goku Super Saiyan SSR (Morado xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es una gran gran putada jaja. Pero bueno siempre los podrás incluir en distintos equipos. Yo estoy intentando tener un UR de cada una de las 5 clases, somo me falta uno PHY :D

      Eliminar
  4. A mi me falta el int, pero si lo subo no puedo llevarlo equipado.

    ResponderEliminar