Nuevo evento multi-summon!! UNIVERSAL CATACLYSM !?

5 comentarios


Hoy tenemos un nuevo evento multi-summon en nuestro querido juego. En esta ocasión se nos da la oportunidad de conseguir al primero de los Bu's !! Como podemos ver, nuestra versión del juego esta avanzando a pasos agigantados. No me extrañaría nada que en los próximos meses alcanzásemos a la versión Japonesa...

Los personajes que vamos a poder conseguir en esta ocasión (a parte de los ya habituales) son estos:



(ojito con trunks, que tiene unas stats bastante equilibradas)



y además un Yakon STR y un PuiPui AGL que tampoco tienen mucho que ofrecernos.

Nuestro consejo: No gastéis Dragon Stones en este evento, esperaros al siguiente que probablemente saque a Goku Super Saiyan 3 junto con algun Bu más o alguno enemigo de las OVA's.

Si aun así queréis probar, mucha suerte a todos!!


5 comentarios:

  1. tienen razon lo hize y solo me salio krillin de SR todos los demas R, desperdicie 50 dragon stones jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Yo me gasté 110 stones en dos multisummons y dos normales :( Me salieron estos decentes (los pongo sin awaken)
    -Trunks SR (TEQ)
    -Yakon R (La verdad es que tiene muy buen attack,cuando lo subes a SR llega a 3733)
    -Dr.Gero SR (INT)
    -Yamcha SR (AGL)
    - Dr.Gero SR (PHY)
    - Gohan SSR (INT) Que ya lo tenia
    -Gohan Kid SR (STR)
    y creo que ya,en conclusion no esta mal pero a ver que hago ahora que ya tengo todo el modo QUEST acabado,conseguir stones es un suplicio,deberian de ampliar ya el quest....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora le puedes dar caña a las nuevas quest jaja. que en total son mas de 80 dragonstones las que puedes conseguir!

      Eliminar
  3. Yo me gaste 50 Dragon Stones y me salieron estos personajes:

    Majin Boo SSR PHY
    Guldo SR INT
    Coora SR
    Android # 18 (Future) SR INT
    Dabura SR AGL
    Vegeta SR TEQ / Vegeta SR AGL es el que dan en el evento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues has tenido bastante suerte, es un buen multisummon. Aun así seguimos recomendando esperar al siguiente, que habrá más personajes interesantes y puede que incluso goku SS3

      Eliminar